Saltar al contenido

ESENCIA TRIMESTRAL

Lente de contacto blanda, personalizada, indicada en la corrección y el control de la progresión de la miopía en usuarios pediátricos y adolescentes

ESENCIA® es una lente de contacto que requiere una total personalización a los parámetros corneales del usuario. Se fabrica a la medida del usuario al que va destinado.

INFORMACION Y ADAPTACION INDIVIDUAL

Esencia es la nueva lente de contacto trimestral para el control de miopía que se ha desarrollado con un diseño de desenfoque periférico y multifocal que permite al usuario ver bien de lejos y prevenir el aumento del crecimiento axial del ojo.

El desarrollo del ojo no sólo se debe a un solo factor, por eso, la efectividad de los métodos nunca llegará a ser del 100% para frenar la miopía, pero una combinación de técnicas y procedimientos podría ser clave para conseguirlo.

Las recomendaciones con esta lente de contacto trimestral es un porte de unas 8 o 10 horas diarias como máximo, aunque será el especialista que adapte la lente de contacto quien determine el porte para el usuario final en función de la capacidad de sus ojos para llevar la lentilla.

El reemplazo de la lente de contacto se hace cada 90 días, por lo que es fundamental apuntar la fecha en la que toca reemplazar las lentillas en el calendario.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?